¿Por dónde empezar y cómo?

Estas son las preguntas del millón...
Y como dice la canción "todo depende"



¿Son todas las opciones y profesionales buenos?
Por desgracia, no.


Lo que proponemos es que empieces por nosotros.

¿Por qué?

    Aceptas compartir tus datos.



    ¿Son todas las opciones y profesionales buenos?
    Por desgracia, no.

    Pero lo que es más importante aún: hay muchos profesionales y proveedores de servicios que son buenos, pero no son ideales para todo el mundo.

    Todos somos distintos. Aunque el objetivo y sueño final es común en este caso, cada familia tiene unas prioridades, unas expectativas y, sobre todo, un presupuesto.

    Hay a quien le gusta comenzar identificando una clínica para crear embriones; otros prefieren seleccionar una agencia para que la agencia les conecte con una clínica mientras esperan hasta encontrar una gestante; y otros siguen las recomendaciones de un amigo o conocido, que hizo un proceso con fulanito y le fue muy bien.

    Pero lo cierto es que el amigo o conocido es muy paciente. Es la típica persona que no tiene prisa y prefiere que se lo den todo hecho. Tú eres más proactivo, y te gustaría hacer el proceso en menos de 2 años. Y te desesperas con la agencia con la que trabajó tu amigo porque tienen una lista de espera de al menos 12 meses para encontrar una gestante y, además, tardan 5 días en responder a tus correos electrónicos…


    Lo que proponemos es que empieces por nosotros.

    ¿Por qué?


    Porque vas a necesitar un equipo legal en EE.UU. que te represente durante la negociación del contrato con tu gestante y que lleve a cabo la filiación, y de eso nos encargamos sin ningún problema
    Es lo que hacemos.

    Pero, además, te ayudamos a encontrar el mejor camino para ti teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades, y te acompañamos hasta que vuelves a casa con tu bebé.


    Es importante que tengas acceso a toda la información de todos los programas y modos de trabajar de los profesionales americanos...


    Para que así puedas comparar los pros y contras de cada uno y que encuentres el que esté más en sintonía contigo. Los asuntos legales son tediosos y hay que hacerlos, pero ayudar a nuestras familias a encontrar su lugar, escucharlos y compartir la experiencia, es lo que nos encanta.


    No es garantía de que todo vaya a ser perfecto, la vida es impredecible, pero sí es garantía de que vas a estar en manos de profesionales éticos, empáticos y responsables, y apoyado por un equipo que siempre se va a volcar para encontrar soluciones cuando se necesiten.



    ¿Y cómo podemos
    asesorarte de forma integral?

    Bueno, aparte de ser muy listos,
    tenemos muchos años de experiencia
    en este sector.

    Nuestros asesores han trabajado previamente para clínicas de fertilidad, agencias internacionales y agencias de gestantes. Han visto este proceso desde todos los ángulos posibles, han trabajado directamente con decenas de proveedores y conocen a la perfección cómo funcionan estos procesos.

     


    Estas son algunas de las cosas que podemos hacer por ti:

    Ayudarte a comprender los costes: existe una amplia gama de tarifas y costes involucrados en este proceso.Te ayudamos a comprender qué es estándar y esperado, y qué no.

    Ayudarte a elegir una clínica: Existe una amplia gama de proveedores conocidos pero hay muchos no tan conocidos que son igualmente buenos y pueden ser más adecuados para ti. Lo que se ve no es siempre todo lo que hay.

    Ayudarte a encontrar una agencia de gestantes: existen cientos de agencias y demasiadas cosas a tener en cuenta antes de hacer la selección adecuada. Podemos ahorrarte mucho tiempo y molestias diciéndonos qué es importante para ti, así te explicaremos las opciones relevantes.

    Ayudarte a encontrar una donante de óvulos y una gestante ideal. Nada es más personal que esto y no todas las candidatas son igual de buenas. Te ayudamos a tomar las decisiones correctas para para que puedas evitar frustraciones innecesarias y malos resultados.

     

    Ayudarte a comprender los plazos. Todos queremos que las cosas estén listas ayer, pero estos procesos son complejos y hay muchas partes variables. Comprender el por qué de ciertas cosas y establecer expectativas realistas puede ayudarte a estimar el cuándo y navegar tu viaje sin estrés.

    Ayudarte a comprender todo lo demás: seguros médicos, seguro para recién nacidos, depósitos en garantía, apoyo emocional, asesoramiento legal internacional… Estamos aquí para explicarte y ayudarte con cualquier cosa que necesites comprender en cualquier etapa del proceso. Te escucharemos, buscaremos soluciones particulares para cualquier problema que surja y te conectaremos con los proveedores relevantes cuando los necesites.

     

    No hace falta decir que también nos encargamos de todos los aspectos legales en los EE. UU.

    Redactaremos el contrato de donación de óvulos con la donante (si es necesario) y el acuerdo legal con la gestante, además de manejar los asuntos de paternidad y filiación al final del proceso.

    Ofrecemos también la opción de contratar servicios ilimitados o garantizados para aquellos que quieran máxima tranquilidad mental.

    Y si EE. UU. se pasa de presupuesto, porque la vida allí es muy cara, habla con nosotros de todos modos. Si podemos ayudarte a encontrar un camino en otro país y ponerte en manos de profesionales serios y respetables, lo haremos.

    Garantizamos una asesoría objetiva ya que no tenemos vínculos directos con nadie, ni tenemos intereses escondidos.

    Nuestro principal objetivo es siempre el mejor interés de nuestros clientes y no pensamos hacerlo de ninguna otra manera.

    Nada nos gusta más
    que ayudar a cumplir sueños.

    Nuestro equipo · Klein Fertility Law

    Brian S. Klein

    Brian Klein es propietario y gerente de la firma desde 2011 y ejerce exclusivamente en el área de la ley de fertilidad.

    Como padre que es, Brian comprende la felicidad que supone tener hijos. Es un apasionado de su trabajo y ferviente defensor de las familias, ayudando cada año a cientos de ellas a cumplir su sueño.

    Brian también dirige el equipo de relaciones internacionales de Klein Fertility Law y participa con frecuencia en seminarios internacionales brindando orientación legal sobre los procesos en EEUU.

    Cuando Brian no está trabajando o pasando tiempo con su hijo Oliver, que es lo que más le gusta del mundo, practica deporte o viaja. Es famoso por patear bien todas las ciudades que visita.

    Alex Monk

    Alex Monk es abogado de Klein Fertility Law.

    Apoya a sus clientes en todos los aspectos de la reproducción asistida por terceros nacionales e internacionales, incluida la donación internacional de óvulos y la gestación subrogada internacional.

    Antes de unirse a Klein Fertility Law, Alex tenía su propia práctica, apoyando a clientes con reproducción asistida nacional e internacional y representando a clientes en litigios de derechos civiles juveniles.

    Fuera del trabajo, Alex pasa la mayor parte de su tiempo con sus hijas gemelas de tres años que recientemente se han vuelto adictas al scooter.

    Casey O´Connell

    Casey O’Connell se unió a Klein Fertility Law en 2019 como abogado asociado.

    La práctica de Casey se centra en todos los aspectos de la reproducción asistida por terceros, así como planificación patrimonial y familiar. También lleva parte de las relaciones internacionales y relaciones con los clientes.

    Casey dió la bienvenida al mundo a su primer hijo en 2023 y está más comprometido que nunca a ayudar a familias internacionales a realizar su sueño de ser padres.

    En su tiempo libre Casey disfruta de música en directo, lee ciencia ficción y juega al baloncesto, pero sobre todo disfruta pasando tiempo con su familia.

    Contáctanos · Klein Fertility Law

    Estaremos encantados
    de acompañarte a
    cumplir tu sueño.

    Rellena el formulario
    y te contactaremos
    lo antes posible.

    Contacto

      Aceptas compartir tus datos.